Dos besos

«En tu canal tú serás la reina pero aquí el importante soy yo»

Por: Marcelo Vegas

Dos besos es el nombre de la película peruana dirigida por Francisco Lombardi, estrenada en el 2015, fue bien recibida por la crítica y vale la pena verla en cualquier momento.

La película nos va contando la historia de un triángulo amoroso entre un matrimonio de posición económica alta y una joven de provincia con pocos recursos que llega a Lima para estudiar y trabajar. Paola, una exitosa productora de televisión, duda de la fidelidad de Max, su esposo, por lo que decide seguirlo para salir de una duda que la carcome día a día. En este intento logra conocer a Nancy, alumna externa de Max, con quien se envuelve en un apasionado romance, terminando en un terrible desenlace.

La historia de la película Dos besos va transcurriendo en un ambiente de intriga y engaños, también nos muestra lo malintencionada que puede ser la televisión en busca de rating, hasta hoy en día, pero no queremos centrarnos en ese detalle porque la película tiene más cosas para resaltar, como el lenguaje audiovisual, muy dinámico jugando con encuadres movedizos para marcar más las actuaciones haciendo la historia muy real y más creíble, este tipo de encuadres es un elemento importante en toda película para atrapar la atención del espectador que minuto a minuto mantendrá su total atención.

Toda buena película se va construyendo de una buena historia y un buen reparto, en Dos besos, esto es muy preciso y bien seleccionado. Wendy Vásquez interpretando a Paola esposa de Max, Mayella Lloclla haciendo el papel de Nancy y Javier Valdés interpretando a Max.

Quiero dedicar esta línea a los que comentan que el cine peruano es «horrible» o simplemente es una «basura», pues se EQUIVOCAN, el cine peruano como todo cine de la región tiene películas para todos los gustos, reparemos un poco antes de lanzar una opinión sobre el trabajo de otra persona y valoremos el enorme esfuerzo que existe para hacer una película, en verdad es un esfuerzo grande y si aun así no te gusta, no generalices, tal vez estas atiborrado de ver películas de Hollywood que no te permite ver más allá donde existe un gran mundo del cine en países de otros continentes.

Te invito a que veas Dos besos, no te arrepentirás y luego regreses y me pongas tu opinión.

Tráiler: Dos besos.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar